Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, a seguir dando lecciones en la Europa League

  • El '14' debuta en esta competición enfrentándose en Estambul al Helsinki
El '14' debuta en esta competición enfrentándose en Estambul al Helsinki
Agencias - DC Agencias - DC

La fase de 'play-off' de la Europa League dará comienzo este martes con dos partidos adelantados, uno de ellos teniendo como protagonista al Besiktas turco, club del ex madridista Guti.

El Besiktas, además entrenado por Bernd Schuster, se medirá al HJK Helsinki finlandés, jugando en su casa el Estadio Inonu de Estambul. Mientras el Aris Salónica griego se enfrentará al Austria Viena. Estos partidos se adelantan ya que otros equipos de las mismas ciudades, como Galatasaray y PAOK juegan en casa el jueves, y aunque no comparten estadio, la UEFA no permite que se disputen dos partidos de competición europea en la misma ciudad, el mismo día.

Un total de 74 clubes participan en esta ronda, de la que saldrán los 37 que se unirán en la fase de grupos al Atlético de Madrid, vigente campeón y a los 10 perdedores de la previa de la Liga de Campeones. Históricos como Liverpool y Juventus, así otros equipos de renombre como Stuttgart, Manchester City, o los ex campeones de Europa, Oporto, PSV, Feyenoord, Steaua o Celtic, figuran entre los clubes que jugarán en esta ronda de la Europa League. Mientras los dos representantes españoles en esta fase son Getafe y Villarreal, que debutarán el jueves.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información