Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Mourinho le gusta dar titulares"

  • Busquets destacó el perfil mediático del luso antes que su calidad como técnico
Busquets destacó su perfil mediático antes que su calidad como técnico
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Pese a ser el único jugador de la plantilla del Barcelona cuya posición, el mediocentro defensivo, no está doblada, Sergio Busquets, ha asegurado hoy que su puesto en el campo está "bien cubierto" pese a la marcha de Touré Yayá al Manchester City.

Con los jugadores de la cantera y con otros integrantes de la plantilla, Guardiola puede tener un medio centro de garantías, según Busquets, que se ha declarado dispuesto a "jugar todo lo que sea necesario y todo lo que me pida el entrenador".

"Que se haya ido Touré no tiene nada que ver porque en ese puesto puede jugar otro compañero, como Keita o incluso Xavi o Iniesta. También están subiendo muchos jugadores del filial, como Romeu o Jonathan dos Santos, y creo que tenemos muy bien cubierta esa posición", ha comentado.

Al igual que la mayoría de jugadores del Barcelona que comparecen ante la prensa, a Busquets se le ha preguntado sobre la actualidad del Real Madrid, equipo que se ha reforzado más que el azulgrana "porque probablemente nosotros tenemos una plantilla más hecha y un equipo más formado que necesita menos retoques" y ha comentado que José Mourinho "es un entrenador mediático al que le gusta dar titulares".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información