Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es más fácil que se vaya Guardiola que Ibrahimovic"

  • Raiola se muestra seguro de la continuidad de Ibrahimovic en el Barcelona
Raiola se muestra seguro de la continuidad de Ibrahimovic en el Barcelona
Agencias - DC Agencias - DC

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic, ha manifestado que es más probable que Guardiola se vaya del club antes que su representado. En unas declaraciones esta tarde al programa 'Primer toc' de RAC1, Raiola ha dicho: "A mí me parece que es más fácil que se vaya Guardiola a que se vaya Zlatan. Guardiola tiene contrato por un año y Zlatan por cuatro, y las matemáticas son claras".

En cuanto al nivel exhibido por el internacional sueco al final de la pasada temporada, que le terminó costando el puesto, el agente ha sostenido: "Yo sé por qué Ibra no estaba bien al final de la temporada pasada, yo sé lo que faltaba, había un problema, pero no quiero hablar de eso". Asimismo, ante la posibilidad de que Ibrahimovic sea suplente, su representante ha manifestado que "un gran jugador nunca va a aceptar ser suplente y luchará para que no sea posible, y si es suplente trabajará mucho más para poder ser titular".

Por último, Raiola ha aclarado que si bien hay ofertas por su representado, Zlatan se quedará en el Barça. "Tengo la certeza de que los clubes 'top' de Europa tienen interés en él, pero eso no quiere decir nada, porque Ibra en su cabeza sólo tiene al Barça", ha concluido Mino Raiola.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información