Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EMD: ¡Nos quieren colocar al paquete!

  • El Mundo Deportivo publica un interés madridista por el sueco Ibrahimovic
El Mundo Deportivo publica un interés madridista por el sueco Ibrahimovic
Defensa Central Defensa Central

No hay nada como mezclar en una misma noticia Real Madrid, Barcelona y jugador caro para dar como resultado una bomba informativa. Así se desprende de lo publicado este sábado por El Mundo Deportivo, diario que especula con un hipotético traspaso de Ibrahimovic al Madrid.

Como suena, según el periódico catalán el Real Madrid estaría dispuesto a contratar al ariete sueco para, supuestamente, matar dos pájaros de un tiro. Uno, reforzar su maltrecha delantera, donde Mourinho cree que el equipo necesita un futbolista más. Y dos, desestabilizar al Barça. Aunque, viendo lo mal que lo está pasando el conjunto culé para librarse del ariete nórdico, quizás supondría más una bendición para Rosell y compañía.

En consencuencia, y a la espera de que el Madrid le preguntara precio al Barcelona, el club blanco ya estaría reuniendo cerca de 35 millones de euros para presentar una oferta. No hay que olvidar que el delantero le costó al club blaugrana cerca de 65 millones, si bien su pésima temporada pasada le ha devaluado considerablemente y ahora su alta ficha dificulta que el Barcelona consiga quitárselo de encima.

Una operación que, aunque desde el Mundo Deportivo se la pinta como un ataque del Real Madrid al Barcelona, no sería más que un favor de los blancos a los culés. Y es que el equipo de Pep Guardiola no ve en los últimos días la manera de darle puerta a Zlatan Ibrahimovic y cualquier oportunidad, por mínima que sea, supondría un hilo de esperanza para un club desesperado. Pero esta vez, con el Real Madrid, es muy difícil que caiga la breva y lo más probable es que en el Camp Nou tengan que aguantar una temporada más los desplantes del sueco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información