Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los reyes de la fiesta, ¿juntos en el Besiktas?

  • El Manchester City da luz verde al traspaso de Robinho al club turco
El Manchester City da luz verde al traspaso de Robinho al club turco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Robinho está desesperado por marcharse de Inglaterra. Y el Manchester City está utilizando al brasileño como pura mercancía: lo ha puesto en el mercado a disposición del mejor postor. Como al ex madridista le gustan los países cálidos y los salarios de galáctico, todo hace indicar que vería con buenos ojos un traspaso al Besiktas, que ya ha alcanzado un acuerdo con la entidad mancuriana.

Antes fue asociado al Schalke 04 de Raúl, que llegó a ofrecer 16 millones de euros al Manchester City para hacerse con sus servicios. Pero es ahora el Besiktas de Guti el que está más cerca de llevárselo. Los dirigentes del conjunto otomano, según informa en su edición digital el diario As, han puesto sobre la mesa la nada desdeñable cifra de 28 millones de euros (incluyendo objetivos) para fichar a la estrella brasileña.

Hasta el último momento Robinho ha tenido la esperanza de formar parte de una operación en la que él acabaría en el Barcelona e Ibrahimovic en el Manchester City. Pero la negativa del sueco de abandonar el Barça ha puesto fin a esas especulaciones, y el ex madridista tendrá que consolarse con disfrutar con los geniales pases de su ex compañero Guti en el Besiktas, muchos de los cuales dieron grandes alegrías a los madridistas en el pasado...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información