Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex madridista dice adiós al fútbol

  • "El mayor logro de mi carrera fue ganar la Champions con el Madrid", dijo Panucci.
Panucci anunció su retirada y lo hizo acordándose del club madridista
D.J - Agencias D.J - Agencias

El defensa italiano Christian Panucci ha decidido colgar las botas definitivamente, después que al concluir la temporada pasada finalizase su contrato con el conjunto italiano del Parma, en la que disputó 17 partidos, aunque ha preferido no negociar un nuevo contrato.

Panucci ha pasado por Génova, AC Milan Italia, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea, Mónaco, AS Roma y finalmente Parma, en los que ha ganado dos Ligas de Campeones, una con el Real Madrid y otra con el AC Milan, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos ligas italianas, una española, dos copas de Italia, tres Supercopas de Italia y una de España.

Sin embargo, el mítico lateral derecho siempre ha reconocido que "el mayor logro" de su carrera "fue ganar la 'Champions' con el Real Madrid, ya que ningún otro jugador italiano lo ha hecho nunca", confesó el jugador 57 veces internacional con la camiseta de Italia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información