Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo compañero de lujo para Guti

  • Mehmet Aurelio, nuevo jugador del Besiktas
El Besiktas sigue reforzándose con jugadores que militan en la Liga española
Agencias - DC Agencias - DC

El Besiktas ha hecho oficial el fichaje del centrocampista del Betis Mehmet Aurelio, que ha firmado con la entidad turca por las dos próximas temporadas.

El futbolista brasileño con pasaporte otomano viajó a Turquía para pasar el pertinente reconocimiento médico y, tras superar las pruebas, está ya a las órdenes del técnico del Besiktas y ex entrenador, entre otros equipos, del Real Madrid y el Getafe, Bernd Schuster, que también tiene a sus órdenes al ex madridista Guti.

Como se recordará, Mehmet Aurelio, que cumplirá 33 años en diciembre, llegó al Betis en 2008 para dirigir la medular heliopolitana, aunque las lesiones y la crisis deportiva de la entidad, que terminó descendiendo a Segunda División el año pasado, lastraron su recorrido en el cuadro bético.

Además, el jugador ha perdonado al Betis la ficha que le correspondía cobrar este año, que ascendía a la cifra de 1,4 millones de euros. La salida de Aurelio deja a los heliopolitanos con su medular en cuadro, por lo que deberán fichar a un jugador al menos, ante el inminente inicio de la Liga Adelante, en cuya primera jornada se medirán al Granada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información