Raúl sigue sin levantar cabeza

Nuevo mal resultado para su equipo, el Schalke.





El conjunto de Félix Magath no pudo dar una alegría a su afición y sucumbió contra un equipo visitante muy ordenado y que aprovechó las debilidades de la defensa local. Rausch, cuando se llevaba media hora de encuentro y Abdellaoue, tras la reanudación, sentenciaron a los de Gelsenkirchen, que recortaron distancias por medio de Jermaine Jones, pero siguen sin estrenar su casillero.

Por su parte, al Wolfsburgo se le escapó (3-4) su partido ante el Mainz de manera incomprensible. En la primera media hora, los locales ya ganaban 3-0 gracias a un doblete de Dzeko y al gol de Diego, pero los de Maguncia remontaron gracias a los goles Morten Rasmussen, Elkin Soto, Andre Schürrle y Adám Szalai, éste a cuatro minutos del final.

Además, el Werder Bremen no acusó el cansancio de su partido de 'Champions' ante el Sampdoria del miércoles y doblegó (4-2) al Colonia gracias a los tantos de Frings, Hugo Almeida y el doblete del austríaco Marko Arnautovic, que hicieron inútiles los goles de Lucas Podolski y Martin Lanig.

Van Nistelrooy, imparable


Por otro lado, Van Nistelrooy, que ya lleva tres goles esta temporada, volvió a hacer gala de su fama de 'killer' y con un tanto en el minuto 81 cosechó la victoria (1-2) para el Hamburgo en su visita al Eintracht Frankfurt, lo que le hace unirse al tren de cabeza junto con  Kaiserslautern y Hannover.