El Barça tira a la basura 50 'kilos'

Ibrahimovic ya es jugador del Milan





"El AC Milan ha adquirido del Barcelona al futbolista Zlatan Ibrahimovic, mediante una cesión gratuita con una opción de compra que se ejecutará al final de la temporada 2010-11 por 24 millones de euros. El jugador sueco pasará el lunes por la mañana los exámenes médicos y después firmará un contrato que lo ligará a la sociedad 'rossonera' por cuatro años", recoge el comunicado del Milan.

La operación se ha cerrado en una reunión que han mantenido este sábado el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola. El propio Ibrahimovic se sumó a la negociación horas después.

El ariete sueco llegó al Barcelona el año pasado en el que ha representado el traspaso más caro jamás pagado por el Barcelona por un futbolista, pero un año después problemas gravísimos, como así determinó Guardiola, sin concretar de qué se trataba, han llevado al club catalán a prescindir de sus servicios y ponerlo en el mercado, donde el Milan se ha presentado como el principal de los compradores, al margen del Manchester City, donde Ibra descartó ir.