Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic: "Cuando entraba en una habitación, Guardiola se iba"

  • El sueco, sin pelos en la lengua
El sueco, sin pelos en la lengua
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje del AC Milan, ha acusado al "filósofo Guardiola" de su marcha del FC Barcelona, a la vez que ha comentado que no sabe si el de Santpedor le tiene "miedo", ya que cada vez que entraba en una habitación éste "se marchaba".

"Éste es el final que ha querido el filósofo Guardiola. Cada vez que entraba en una habitación, él se iba. No sé si me tiene miedo", ha señalado el jugador sueco, que se ha desvinculado del club catalán al que llegó el año pasado.

Además, el sueco ha indicado que el Barcelona con él "lo hizo bien", pero sin él "ganaron todo". "Ellos ganaron todo sin mí, conmigo ganamos algo, pero ahora soy jugador del Milan y mi sueño es ganar la 'Champions' con ellos", ha señalado.

"Me voy con una gran motivación para desempeñar este nuevo cambio. Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, incluso más grande que el Barcelona. Con Ronaldinho y Pato seguro que funcionamos bien", ha aseverado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información