Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes cambia las botas por el micrófono

  • El que fuera jugador del Real Madrid anuncia su retirad del fútbol profesional
El que fuera jugador del Real Madrid anuncia su retirad del fútbol profesional
Raúl Torre Raúl Torre

El delantero español, que militó en el Real Madrid durante siete temporadas, anunció en el programa El partido de las 12 de la Cadena Cope que deja el fútbol profesional para centrarse a su familia y cambia el terreno de juego por los micrófonos, ya que el de de Fonseca, será comentarista en la misma emisora además de en Telecinco.

“Tras 17 años en la élite del fútbol, este es un momento complicado que se va asimilando poco a poco y he tenido tres meses para replantearme mi futuro, pero ahora quiero centrarme en mi familia”. Con estas palabras Fernando Morientes explicaba el motivo de su retirada del fútbol en el programa de la Cope, El partido de las 12.

El que fuera jugador del Real Madrid cambia el terreno de juego por las cabinas de prensa, pese haber tenido ofertas de México, Qatar, Dudai y el Sporting de Lisboa, y será comentarista de la Cadena Cope y de Telecinco para los partidos de la Europa League así como los de la clasificación para la Eurocopa de 2012 de la selección.

Además, el jugador aprovecho la ocasión para hablar de la actualidad del Real Madrid. ‘El Moro’ aseguro que la llegada de Mourinho al banquillo blanco es ilusionante. “Mourinho ha demostrado que puede dar esa estabilidad que en ocasiones ha faltado al banquillo, es un hombre con las ideas claras y se hará con esa parcela del club, se hará lo que él diga”, comentaba el ex futbolista.

Morientes tuvo palabras para los que fueron sus compañeros Raúl y Guti, a los que desea lo mejor en sus nuevos equipo y está convencido de que triunfarán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información