Morientes cambia las botas por el micrófono

El que fuera jugador del Real Madrid anuncia su retirad del fútbol profesional





“Tras 17 años en la élite del fútbol, este es un momento complicado que se va asimilando poco a poco y he tenido tres meses para replantearme mi futuro, pero ahora quiero centrarme en mi familia”. Con estas palabras Fernando Morientes explicaba el motivo de su retirada del fútbol en el programa de la Cope, El partido de las 12.

El que fuera jugador del Real Madrid cambia el terreno de juego por las cabinas de prensa, pese haber tenido ofertas de México, Qatar, Dudai y el Sporting de Lisboa, y será comentarista de la Cadena Cope y de Telecinco para los partidos de la Europa League así como los de la clasificación para la Eurocopa de 2012 de la selección.

Además, el jugador aprovecho la ocasión para hablar de la actualidad del Real Madrid. ‘El Moro’ aseguro que la llegada de Mourinho al banquillo blanco es ilusionante. “Mourinho ha demostrado que puede dar esa estabilidad que en ocasiones ha faltado al banquillo, es un hombre con las ideas claras y se hará con esa parcela del club, se hará lo que él diga”, comentaba el ex futbolista.

Morientes tuvo palabras para los que fueron sus compañeros Raúl y Guti, a los que desea lo mejor en sus nuevos equipo y está convencido de que triunfarán.