Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rumanía se cachondea de López Caro

  • Quieren forzar su dimisión
Quieren forzar su dimisión
Agencias - DC Agencias - DC

La guerra abierta entre el FC Vaslui y su entrenador, el español Juan Ramón López Caro, vivió hoy un nuevo capítulo, al boicotear los jugadores el entrenamiento de la mañana.

Sólo dos futbolistas -los españoles David Rivas y Alejandro Campano- se presentaron a la sesión. "Que quede muy claro que no he renunciado a ser el primer entrenador del Vaslui", dijo López Caro a Gazeta Sporturilor, saliendo al paso de los rumores que apuntan a su dimisión. "Los vestuarios y las oficinas estaban cerradas, todos saben el motivo, ya que no han venido al entrenamiento; todo esto va contra el derecho al trabajo", agregó el ex seleccionador sub 21.

La directiva del Vaslui presiona al técnico para provocar su dimisión y no pagarle así el millón de euros que costaría su destitución. Varios jugadores fichados por López Caro han sido despedidos sin su acuerdo, y el dueño del club, Adrian Porumboiu, le critica abiertamente en los medios tras cada mal resultado. Después de seis jornadas el Vaslui ocupa el puesto 14 en la Liga y ha sido eliminado de la Europa League.

López Caro llegó como el pilar del nuevo proyecto para repetir el éxito de la temporada pasada, cuando el equipo moldavo consiguió el tercer puesto en el campeonato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información