Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona sigue mezclando política y deporte"

  • Los lectores de Defensa Central lo tienen muy claro tras la invitación a Villa a que se quite la bandera de España de sus botas.
Sus actuaciones así lo dicen
Defensa Central Defensa Central

Con la salida de Joan Laporta del Barcelona daba la impresión de que el cerrado catalanismo independentista que tanto había propagado el ex presidente culé iba a desaparecer del Camp Nou. Sin embargo, parece que no ha sido así.

Y es que según informó El Confidencial, Villa había recibido la recomendación de eliminar la bandera de España de sus botas y, además, que no volviera a celebrar sus goles con un gesto torero, tras la prohibición de la tauromaquia en Cataluña.

Estas imposiciones provocaron que Defensa Central quiera pulsar la opinión de todos los aficionados al fútbol para conocer qué piensan de la postura adoptada por el denominado entorno culé. La respuesta mayoritaria (65%) indica que el Barcelona "sigue mezclando política y deporte", algo que le hace un daño importante al club catalán. Por su parte, un 27% afirmó que la postura culé es “muy mala porque están presionando la voluntad de un jugador”. La minoría (8%) afirmó que es una postura "muy respetable" por parte del Barcelona y su entorno el hacer esta ‘petición’ a Villa. Y es que en Barcelona parece que siguen sin saber diferenciar correctamente entre el fútbol y la política.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información