Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl todavía es el jefe de España

  • Villa se quedó a u gol de igualarle como máximo goleador
Villa tendrá que esperar
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero David Villa, que marcó un gol en el encuentro contra Liechtenstein, disputado en el estadio Rheinpark de Vaduz, se quedó a un gol del récord de Raúl, todavía considerado como el máximo artillero en la historia de la selección española, con 44 goles.

El atacante del Barcelona afrontó el partido clasificatorio para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012 con 42 tantos. A dos del ex delantero del Real Madrid, ahora en el Schalke. Villa marcó en el minuto 26 de la primera parte, con un disparo fuerte y seco desde fuera del área. Y se situó con 43. A uno de Raúl. Pero después no pudo aprovechar ninguna de las ocasiones. Incluida una al travesaño en el tiempo de descuento. Y cerró el partido y la jornada sin haber podido superar a Raúl.  El delantero acumula 43 tantos en 66 partidos internacionales. Raúl firmó 44 en 102.

Por otra parte, Fernando Torres aumentó también su cuenta. Marcó dos de los cuatro tantos que España endosó a Liechtenstein y ya suma 26 en los 81 partidos que ha jugado con la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información