Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España ya está en Argentina

  • Volaron 14 horas desde Suiza
Volaron 14 horas desde Suiza
R.T. / Europa Press R.T. / Europa Press

La selección española llegó la pasada madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires después de catorce horas de vuelo desde Zurich y se encontró con una gran expectación de cara al duelo de campeones mundiales que se vivirá el próximo martes en el estadio Monumental.

La llegada a Buenos Aires se produjo a las tres y cuarto de la madrugada, hora española, las diez y cuarto de la noche en la hora local, según informó la RFEF. Vicente del Bosque dio descanso a la llegada a Ezeiza hasta la hora del entrenamiento, previsto para las once de la noche española.

La sesión de trabajo tendrá lugar en el estadio de La Bombonera, la cancha de Boca Juniors, uno de los grandes escenarios del fútbol argentino. Vicente del Bosque dirigirá dos sesiones de trabajo en Buenos Aires, la de este domingo en la cancha de Boca, y la de mañana lunes en el escenario del partido, el Monumental de River Plate.

Buenos Aires ha recibido a la 'Roja' con una temperatura mínima de 9 grados y la máxima de 18, en medio de fuertes lluvias que han comenzado a decrecer a última hora de la tarde. Para el martes, día del partido, se esperan en torno a quince grados.

El partido ha despertado una enorme expectación en Argentina y, especialmente, en la capital bonaerense, dada la condición de campeona del mundo de la selección española y de la presencia de jugadores de la selección anfitriona en la Liga BBVA.

La Real Federación Española de Fútbol acude a Argentina a petición de la AFA, que celebra con este encuentro el Bicentenario de su país. España, además, devuelve la visita que la albiceleste realizó a Madrid antes del Mundial con motivo del Centenario de la RFEF.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información