Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque anuncia cambios para el choque ante Argentina

  • Apostará por mantener la calidad
Apostará por mantener la calidad
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, aseguró que no hay una selección favorita de cara al partido de este martes entre Argentina y España, y ha subrayado que lo peor que le podría pasar al equipo es "creerse los reyes del mundo" por haber ganado un Mundial.

Del Bosque explicó que a pesar de haber hecho historia, no hay que pensarlo demasiado. "Hemos acabado con el objetivo de ganar un Mundial y nos preparamos para revalidar el título europeo. No debemos aburguesarnos, porque tenemos por delante mucha responsabilidad", indicó.

El salmantino aseguró que no hay una selección "favorita" de cara al amistoso, que se disputará en la 'Bombonera', y apuntó que si España ha ganado el Mundial no ha sido sólo por la "calidad" del equipo sino gracias al "esfuerzo", que hicieron todos los jugadores durante el Mundial de Sudáfrica.

Además, no quiso dejar de elogiar a los internacionales españoles, ya que se mostró muy orgulloso de poder compartir el haber hecho historia con un equipo que destaca por su "calidad técnica y humana".

El entrenador de la 'Roja' desveló que, aunque no tiene la alineación clara, para el enfrentamiento ante los argentinos, habrá algún cambio. "No tenemos decidido el once inicial, pero tenemos previsto algún cambio de 3 ó 4 jugadores sobre el anterior partido. Todos estamos bien, y queremos que todos se sientan participes y por eso buscamos la fórmula para que jueguen todos", relató.

Del Bosque reconoció que no les pesa la presión de tener que demostrar que son los mejores. "Es una responsabilidad mayor pero también es una satisfacción para todos. Lo malo es el anonimato o que nadie te preste atención. Estas obligado a hacerlo lo mejor posible, cada uno representa a su país y a su club", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información