Del Bosque anuncia cambios para el choque ante Argentina

Apostará por mantener la calidad





Del Bosque explicó que a pesar de haber hecho historia, no hay que pensarlo demasiado. "Hemos acabado con el objetivo de ganar un Mundial y nos preparamos para revalidar el título europeo. No debemos aburguesarnos, porque tenemos por delante mucha responsabilidad", indicó.

El salmantino aseguró que no hay una selección "favorita" de cara al amistoso, que se disputará en la 'Bombonera', y apuntó que si España ha ganado el Mundial no ha sido sólo por la "calidad" del equipo sino gracias al "esfuerzo", que hicieron todos los jugadores durante el Mundial de Sudáfrica.

Además, no quiso dejar de elogiar a los internacionales españoles, ya que se mostró muy orgulloso de poder compartir el haber hecho historia con un equipo que destaca por su "calidad técnica y humana".

El entrenador de la 'Roja' desveló que, aunque no tiene la alineación clara, para el enfrentamiento ante los argentinos, habrá algún cambio. "No tenemos decidido el once inicial, pero tenemos previsto algún cambio de 3 ó 4 jugadores sobre el anterior partido. Todos estamos bien, y queremos que todos se sientan participes y por eso buscamos la fórmula para que jueguen todos", relató.


Del Bosque reconoció que no les pesa la presión de tener que demostrar que son los mejores. "Es una responsabilidad mayor pero también es una satisfacción para todos. Lo malo es el anonimato o que nadie te preste atención. Estas obligado a hacerlo lo mejor posible, cada uno representa a su país y a su club", apuntó.