Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primaron a Ibra... ¡por adaptarse!

  • Siguen saliendo a la luz escándalos protagonizados por la Junta de Laporta
Siguen saliendo a la luz escándalos protagonizados por la Junta de Laporta
I.L. I.L.

Joan Laporta, pese a haber abandonado la presidencia del Barcelona, sigue estando muy presente en la actualidad del club. Ahora más que nunca, si cabe. La semana pasado salieron publicadas diversas informaciones sobre fondos de la entidad que la Junta presidida por Laporta emplearía para viajes, regalos, servicios de cathering, etc... Ahora aparecen informaciones más escandalosas si cabe, que aseguran que Ibrahimovic recibió supuestamente una prima de 4 millones...¡por haberse adaptado al club y a la ciudad!

Según informa el diario Gol, la junta directiva del ex presidente blaugrana habría hecho llegar a Ibrahimovic y a su representante, Mino Raiola, una prima valorada en 4 millones con unos procedimientos tras de sí algo más que sospechosos. Según estas informaciones, Laporta y su junta habrían acordado con el tándem Ibra - Mino el pago de esos 4 'kilos' en compensación a un pago por adelantado de esa misma cantidad que el Inter le habría hecho al jugador poco antes de ser traspasado al Barcelona, y que el club italiano le reclamó al sueco.

En modo de favor, Laporta se comprometió con Raiola a que el Barcelona se haría cargo de esa cantidad, pero lo hicieron dando una explicación surrealista: se le pagaría esa cantidad a Ibrahimovic por haber demostrado que se había adaptado al club y a la ciudad. Algo que, como todo el mundo sabe, jamás ocurrió, pero que deja a las claras los modos de proceder de los antiguos dirigentes del Barcelona, muy lejos de lo que puede ser considerado una gestión transparente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información