Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roja visitó la Casa Rosada

  • La expedición fue recibida por la Presidenta de Argentina, Cristiana Fernández
La expedición fue recibida por la Presidenta de Argentina, Cristiana Fernández
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

La presidenta argentina, Cristina Fernández, felicitó hoy "en nombre de todos los argentinos" a la selección española de fútbol por su victoria en el Mundial de Sudáfrica.

Fernández recibió a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección española en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino, un día antes del amistoso que jugarán España y Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Los felicito por su excelente triunfo y les agradezco su presencia en nuestro país. España es un país muy especial y querido", señaló Fernández.

La presidenta argentina se mostró muy distendida y bromista con los jugadores. A modo de anécdota, contó que vio la final del Mundial de madrugada en China, donde se encontraba de visita oficial y sintió un "poco de envidia".

También comentó que su hijo Máximo le pidió que "felicitase" al técnico español, Vicente del Bosque, por alinear a "los tres delanteros del Barcelona, lo que fue un acierto".

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que le obsequió una camiseta de la selección a la presidenta, agradeció las palabras de Fernández y señaló que el plantel se sentía en Argentina "como en nuestra propia casa".

Fernández saludó a todos los jugadores del combinado español, con los que se tomó fotografías mientras mostraba una camiseta de "La Roja".

Al acto también asistieron el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, así como distintos miembros del gobierno argentino.

Foto: Diario AS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información