Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Raúl le venía grande la selección"

  • Aragonés manifestó que con él también se habría ganado el Mundial
Aragonés manifestó que con él también se habría ganado el Mundial
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Luis Aragonés acudió en la noche de ayer al programa ‘El Partido de las Doce’ en la Cadena COPE  y no se mordió la lengua. Aragonés reconoció que Raúl ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia de España pero “llegó un momento que le venía grande la selección”. Además, el técnico sacó pecho y aseguró con él también se habría ganado el Mundial. Por último tuvo palabras para el Real Madrid, equipo al que ve muy lejos del Barcelona.

Se cumplen cuatro años de la salida de Raúl de la selección, tras la derrota en Belfast ante Irlanda del Norte y por ello, Luis Aragonés, que señaló que, “hubo que hacer cosas por el bien del fútbol español. Otros jugadores no volvieron más, no sólo Raúl. Algunos jugadores, como él, ya no rendían como mí me hubiese gustado”.

Pero Aragonés, pese a señala que “nunca he tenido un encontronazo con Raúl”, sí que aseguró que “Raúl fue un gran jugador, uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, pero llegó un momento en el que la selección le venía grande”.

En el aspecto deportivo, Luis manifestó que “apuntamos la forma en la que España podía ganar. El camino del buen fútbol. No somos fuertes físicamente, teníamos que explotar nuestra virtud: la técnica”.

Por lo que respecta a su relación con Vicente del Bosque, Aragonés negó cualquier problema y señaló que “nunca he tenido relación con él, pero cuando me lo he encontrado le he saludado. Está haciendo muy buen trabajo en la selección”. Aunque sí que dejó un mensaje. “Creo que conmigo también hubiese ganado España el Mundial”.

En cuanto a la Liga, Aragonés fue directo y aseguró que “el Barça es superior al resto, es el favorito. Al Madrid le veo segundo, pero bastante lejos. El Atleti o el Valencia pueden estar al nivel del Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información