Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maxwell echa más leña al fuego en el 'caso Ibrahimovic'

  • Defiende a Ibra y Raiola en contra del mensaje que han difundido el club y los medios culés
Defiende a Ibrahimovic y Raiola en contra del mensaje del club y los medios culés
I.L. / agencias I.L. / agencias

El jugador del FC Barcelona Maxwell se mostró sorprendido de las continuas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic en las últimas semanas y declaró que si un jugador no juega es "parte del fútbol" y hay que aceptarlo. Aunque eso sí, no dudó en defender al sueco al garantizar que su comportamiento fue 'profesional' durante la temporada, así como en defender a Mino Raiola, al que desde Barcelona han colocado como cabeza de turco para justificar la inmensa pifia de Guardiola al fichar al ex delantero del Inter.

"Me sorprendieron sus declaraciones. Cuando llegas a un nuevo equipo tienes que adaptarte y si algún vez juegan otros es parte del fútbol y tienes que aceptarlo", aseguró Maxwell en rueda de prensa. No obstante, el brasileño dijo que el sueco se comportó bien y con profesionalidad durante todo el tiempo que estuvo en el Barcelona. "Con tiempo y varios partidos más, Ibrahimovic se hubiera adaptado. Para mí es complicado hablar de Ibrahimovic, es amigo mío, mi familia es muy amiga de la suya, y por lo tanto ahora esta amistad seguirá viva, pero a más distancia", declaró.

"En diez años no he tenido ningún problema con Raiola"

Además, Maxwell habló de su representante, Mino Raiola, el mismo que el del sueco, y aseguró que en los diez años que lleva trabajando con él no ha tenido "ningún problema". "Ha sido y es una relación honesta, profesional y me ha ayudado mucho a lo largo de estos años", señaló echando más leña a un fuego ya de por sí grande. Teniendo en cuenta las declaraciones del zaguero y sabiendo cómo se las gastan en el club y en los medios culés, Maxwell podría haber firmado su sentencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información