Pep puso más sueldo a Raiola que a 'Busi'

Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, sacó tajada del Barcelona





Y todo por culpa de Guardiola. El técnico del Barça se empeñó en fichar a este excentrico delantero sueco con el único fin de poder quitarse de encima a Samuel Eto'o. La razón era que con el camerunés ya no tenía feeling. Y ese desafortunado comentario sirve también para definir la relación que han mantenido Guardiola e Ibrahimovic: totalmente nula e inexistente, lo que provocó al final la marcha del sueco al Milan.

Pese a que el 'caché' de Ibrahimovic ha descendido considerablemente con su pobre rendimiento en el Barcelona, hay una persona del entorno del sueco que ha salido claramente ganando con esta situación. Es su agente, Mino 'Picapiedra' Raiola, que entre comisiones, primas y fiesta por aquí y por allá se lo ha pasado en grande en Barcelona. Cuando Ibrahimovic fichó por el Barcelona, Raiola consiguió cobrar el 10 por ciento del salario de Ibra (que eran 12 millones de euros brutos por temporada), además de percibir una salario del club, valorado en un millón de euros por temporada, que incluso los va a seguir cobrando los próximos años pese a que Ibrahimovic ya no está en Barcelona.

Pero es que Raiola, por increible que parezca, llegó a recibir 4 millones de euros por algo tan ridículo como que Ibrahimovic había conseguido adaptarse bien al club y a la ciudad. En definitiva, el 'fichaje' de Raiola le ha salido al Barcelona tan caro como el de Adriano. Y viendo el físico del bueno de Mino, no creo que le ficharan para dar patadas a una 'pelotita'.