Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya sin Guardiola, Ibra empieza a carburar

  • Doblete con su selección
Doblete con su selección
I.L. / agencias I.L. / agencias

La selección de Suecia se ha encaramado en el liderato del Grupo E de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012, que se celebrará en Ucrania y Polonia, gracias a su goleada (6-0) ante San Marino en la segunda jornada, en la que además Holanda venció por la mínima (2-1) a Finlandia y Hungría estrenó su casillero de puntos.

Los escandinavos apabullaron al combinado sanmarinense con un doblete demoledor del 'rossonero' Zlatan Ibrahimovic, quien anotó dos nuevos tantos desde que anunciara su regreso como internacional, ya que reeditó el pasado mes de agosto ante Escocia su cuenta goleadora personal.

Por su parte, Holanda volvió a encomendarse a la eficacia de Jan Klaas Huntelaar, autor de un doblete, para superar a Finlandia y para continuar en la pugna por el liderato, mientras que Hungría hizo lo propio (2-1) frente a Islandia gracias a la aportación en ataque de Gergely Rudolf y Vladimir Koman.


--RESULTADOS DE LA JORNADA.

   Suecia - San Marino      6 - 0.

   Holanda - Finlandia      2 - 1.

   Hungría - Moldavia       2 - 1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información