Raúl quiere reencontrar su fútbol ante los líderes

El Schalke 04 buscará la remontada en un difícil partido ante el Hoffenheim





Tras la pausa por las eliminatorias para la Eurocopa, la Bundesliga regresa este viernes cuando el Schalke busque sus primeros puntos en un partido complicado ante el Hoffenheim. Los 'mineros' han tenido un flojo comienzo a pesar de sus refuerzos, y su visita al 'Hoffe' será complicada tras el buen comienzo del modesto equipo de Sinsheim.

Sin embargo, será en la jornada sabatina cuando se viva el partido de la jornada, entre el Bayern Munich, que no ha tenido un buen comienzo e intentará recuperarse recibiendo al siempre peligroso Werder Bremen, que también suma tres puntos.

El equipo bávaro no ha comenzado con buenas sensaciones la defensa del título y venció en el minuto 90 al Wolfsburgo en la primera jornada, y en un mal partido en el Fritz-Walter-Stadion cayó por 2-0 ante el Kaiserslautern. El equipo de van Gaal aún no podrá contar con Robben que continúa con su recuperación, mientras que por el Bremen, Per Mertesacker será baja tras sufrir una fractura en la órbita ocular de su ojo izquierdo en la victoria por 6-1 de Alemania ante Azerbaiyán.