Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl quiere reencontrar su fútbol ante los líderes

  • El Schalke 04 buscará la remontada en un difícil partido ante el Hoffenheim
El Schalke 04 buscará la remontada en un difícil partido ante el Hoffenheim
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El Schalke 04, donde juegan los españoles Raúl, Jurado y Escuredo, dará comienzo a la tercera jornada de la Bundesliga este viernes visitando a uno de los líderes, el Hoffenheim, aunque el duelo de la jornada será el que enfrente al Bayern Munich ante el Werder Bremen.

Tras la pausa por las eliminatorias para la Eurocopa, la Bundesliga regresa este viernes cuando el Schalke busque sus primeros puntos en un partido complicado ante el Hoffenheim. Los 'mineros' han tenido un flojo comienzo a pesar de sus refuerzos, y su visita al 'Hoffe' será complicada tras el buen comienzo del modesto equipo de Sinsheim.

Sin embargo, será en la jornada sabatina cuando se viva el partido de la jornada, entre el Bayern Munich, que no ha tenido un buen comienzo e intentará recuperarse recibiendo al siempre peligroso Werder Bremen, que también suma tres puntos.

El equipo bávaro no ha comenzado con buenas sensaciones la defensa del título y venció en el minuto 90 al Wolfsburgo en la primera jornada, y en un mal partido en el Fritz-Walter-Stadion cayó por 2-0 ante el Kaiserslautern. El equipo de van Gaal aún no podrá contar con Robben que continúa con su recuperación, mientras que por el Bremen, Per Mertesacker será baja tras sufrir una fractura en la órbita ocular de su ojo izquierdo en la victoria por 6-1 de Alemania ante Azerbaiyán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información