Raúl: "¿Palabras de Aragonés? Tengo una buena relación con él"

El ex madridista, un caballero





"Estoy contento con la experiencia"

Estoy contento con la experiencia, pese a que el comienzo no ha sido bueno. Ahora ya estamos todos, los fichajes se han incorporado y esperamos que podamos llegar lejos. Metzelder es una ayuda, por el idioma. En el vestuario hablamos un poco castellano, otro poco inglés…. Hemos hecho un gran grupo en lo humano y en lo futbolístico.

"Aragonés tomó una decisión y la respeto"

No tengo noticia de esas palabras de Luis, pero tengo una buena relación con él. En su momento, Luis tomó una decisión y hay que respetarla. Yo disfruto mucho viendo a la Selección. Ahora mismo es la mejor y confío en que gracias a la gente joven se mantengan los éxitos muchos años.


"Tengo ganas de medirme al Borussia"

Lo primero que me dijeron al llegar es que hay que ganar al Borussia Dortmund. Tengo muchas ganas de que llegue ese día, de vivir ese partido aunque ahora hay que pensar en el próximo partido y en el debut en la Champions.

"Si Lyon es complicado para el Madrid, para el Schalke también"

El objetivo del Schalke en esta primera fase de la Champions es quedar entre los dos primeros y alcanzar los octavos de final. A partir de ahí, será momento para soñar. Jugué en el campo del Lyon tres veces con el Madrid y perdí las tres. Si es un campo complicado para el Madrid, para el Schalke también lo será.

"En la Bundesliga hay muchas sorpresas"

La Bundesliga es una competición muy complicada, con muchas sorpresas. Nosotros hemos empezado mal, pero el Bayern también ha perdido ya. Hay buenos campos, buena organización y buen ambiente, lo que la convierte en una de las mejores ligas. El Shalke lleva muchos años sin ganarla y ese es nuestro objetivo. El club ha trabajado mucho en ese sentido. Es difícil, pues el Bayern es el favorito pero es nuestro objetivo real.

"Huntelaar nos va a venir bien"

Con Huntelaar jugué seis meses en el Madrid e hizo muchos goles. Tiene mucha proyección, mucho fútbol y mucho gol. Seguro que va a ser un jugador que va a venir muy bien al equipo.