Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl sigue a cero en la Bundesliga

  • Tercera derrota de un Schalke 04 que echa de menos los goles del '7'
Tercera derrota de un Schalke 04 que echa de menos los goles del '7'
Agencias - DC Agencias - DC

El Schalke 04 volvió a dar un paso atrás en sus aspiraciones por el título de la Bundesliga al caer por la mínima (2-0) ante el Hoffenheim, vigente líder del campeonato, en un partido que abrió la tercera jornada del certamen doméstico alemán y que sirvió para que el español José Manuel Jurado y el holandés Klaas-Jan Huntelaar debutaran con la camiseta 'minera'.

El bloque de Gelsenkirchen, que contó de salida con un once ambicioso con Raúl y con el estilete 'tulipán' como puntas de lanza, volvió a mostrar sus amplias lagunas defensivas y su escaso acierto en ataque. Pese a esto, fue el Schalke el que disfrutó de las principales oportunidades, aunque el veterano madrileño y el brasileño Edu no conectaron bien el esférico.

Así, con el paso de los minutos, el afán de los pupilos de Félix Magath fue decayendo ante la intimidación local, que aprovechó una salida de un córner para adelantarse en el marcador. Y es que el ghanés Vorsah remató totalmente solo ante la inoperancia de la zaga visitante, nuevamente su principal hándicap.

Tras la pausa del descanso, y pese a la entrada tardía del gaditano Jurado, fue el modesto equipo de Sinsheim el que disfrutó de las ocasiones más claras, hasta que, rozando el tiempo añadido, un lanzamiento improbable de Salihovic rebotó sobre el meta Neuer para colarse finalmente entre las redes, en un claro epílogo del juego de un Schalke 04 estéril.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información