Raúl sigue a cero en la Bundesliga

Tercera derrota de un Schalke 04 que echa de menos los goles del '7'


Huntelaar no conectó bien con Raúl




El bloque de Gelsenkirchen, que contó de salida con un once ambicioso con Raúl y con el estilete 'tulipán' como puntas de lanza, volvió a mostrar sus amplias lagunas defensivas y su escaso acierto en ataque. Pese a esto, fue el Schalke el que disfrutó de las principales oportunidades, aunque el veterano madrileño y el brasileño Edu no conectaron bien el esférico.

Así, con el paso de los minutos, el afán de los pupilos de Félix Magath fue decayendo ante la intimidación local, que aprovechó una salida de un córner para adelantarse en el marcador. Y es que el ghanés Vorsah remató totalmente solo ante la inoperancia de la zaga visitante, nuevamente su principal hándicap.

Tras la pausa del descanso, y pese a la entrada tardía del gaditano Jurado, fue el modesto equipo de Sinsheim el que disfrutó de las ocasiones más claras, hasta que, rozando el tiempo añadido, un lanzamiento improbable de Salihovic rebotó sobre el meta Neuer para colarse finalmente entre las redes, en un claro epílogo del juego de un Schalke 04 estéril.