Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan no deja de dar bandazos

  • Zlatan Ibrahimovic falló un penalti en su debut con los milanistas
Cesena 2-0 Milan
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Cesena propició la primera derrota de la temporada del Milan (2-0), que contó con sus flamantes incorporaciones, el sueco Zlatan Ibrahimovic durante los noventa minutos y el brasileño Robinho en la segunda parte, en la segunda jornada de la Liga de Italia, en la que el Inter ganó y el Roma salió sonrojado ante el Cagliari (5-1).

Las expectativas rossoneras, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, quedaron hechas trizas en Cesena, que dejó cerrado el duelo en la primera mitad. A la media hora, el albanés Erjon Bogdani abrió el marcador. Poco antes del descanso, Emanuele Giaccherini aprovechó una asistencia de Luca Ceccarelli para sentenciar el duelo. El Milan recurrió en la segunda parte a Robinho, en lugar de Ronaldinho. Pero la situación no mejoró. Ibrahimovic pudo alentar a su equipo en el tramo final pero marró el penalti que lanzó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información