Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real se empieza a ganar el respeto

  • El conjunto vasco sumó su cuarto punto tras dos jornadas ligueras
Almería 2-2 Real Sociedad
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El Almería y la Real Sociedad (próximo rival liguero del Madrid) firmaron tablas (2-2) en el partido que cerraba la segunda jornada de la Liga BBVA tras un gran encuentro en el ambos conjuntos tuvieron opciones de llevarse la victoria, pero fue Ulloa en el último minuto quien hizo justicia y puso el empate definitivo.

Muy pronto se le puso el partido de cara al conjunto donostiarra gracias a un gran cabezazo de Tamudo en el minuto 8. Parecía que ha Juanma Lillo no le salía bien su apuesta de jugar con tres defensas y lo acusaron con ese tempranero gol. Sin embargo, los andaluces supieron reaccionar y pusieron las tablas poco después de la mano de Piatti.   

El partido seguía muy abierto y de ello se aprovechó Paco Sutil para adelantar de nuevo a la Real al poco de rebasar la media hora tras un gran pase de Aranburu. La segunda mitad siguió con el mismo guión, muy entretenida y con buenas ocasiones para ambos conjuntos, pero no fue hasta el minuto 90 cuando Ulloa salvó el empate tras una gran acción personal dentro del área.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información