Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl vuelve a estrellarse en Lyon

  • O. Lyon 1-0 Schalke 04
O. Lyon 1-0 Schalke 04
R.T. / Europa Press R.T. / Europa Press

El ex jugador del Real Madrid, Raúl, volvió a caer en Gerland, estadio maldito para el que fuera capitán del conjunto blanco que ha comenzado la Liga de Campeones en el mismo escenario con igual resultado tres derrotas en 2005/06; 06/07 y la sufrida ayer, ya con los colores del conjunto alemán del Schalke 04.

Raúl volvió a disputar la Liga de Campeones vestido de blanco pero no con el escudo del Real Madrid ante un rival que le tiene comida la moral. El Olympique de Lyon, verdugo del Madrid en la pasada edición de la Champions, volvió a vencer al equipo de Raúl en un partido en el que los franceses fueron muy superiores a los alemanes, que prolongan su mala racha de resultados en este comienzo de temporada.

El Schalke no pudo remontar el gol de Bastos y sumó su cuarta derrota de la temporada lo que deja al técnico que llevo al Raúl al conjunto alemán en una situación muy complicada con una gran crisis institucional.

El delantero español jugó los noventa minutos pero no estuvo muy acertado en todo el partido, por lo que su actuación fue meramente testimonial. Mucho tienen que mejorar las cosas en el Schalke 04 para conseguir luchar por los títulos que habían prometido al comienzo de la temporada.

Foto: Diario As

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información