Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan se queda sin Pato

  • El brasileño podría estar recuperado para el Madrid-Milan del mes que viene
El brasileño podría estar recuperado para el Madrid-Milan del mes que viene
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El delantero brasileño Alexandre Pato estará de baja entre dos y tres semanas por una distensión muscular sufrida durante el encuentro de Liga de Campeones disputado este miércoles por su equipo, el Milán, contra el Auxerre francés y que terminó con un 2 a 0 a favor de los italianos. Por lo tanto, no se espera que tenga problemas para medirse al Real Madrid en la semana del 19 y 20 de octubre.

 

Según informa el responsable médico del Milán, Gianluca Melegati, en un comunicado, Pato se sometió este jueves a pruebas médicas que evidenciaron una "pequeña distensión de algunas fibras musculares del aductor de la pierna izquierda". El brasileño tuvo que ser sustituido el miércoles debido a molestias musculares por su compañero Robinho en el minuto 10 de la segunda parte del encuentro ante el Auxerre, disputado en el Estadio "Giuseppe Meazza" (San Siro) de Milán.

Este jueves se sometió a pruebas médicas también el italiano Massimo Ambrosini, capitán del Milán, que padece una distensión en la rodilla izquierda, sin rotura de ligamentos, y estará de baja unas tres semanas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información