Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl busca la reacción en su primer derbi germano

  • El conjunto del madrileño es último en la Bundesliga tras tres partidos
Schalke 04- Borussia Dortmund
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El Schalke de Raúl González y José Manuel Jurado recibe el domingo al Borussia Dortmund, en una nueva edición del tradicional derbi del Ruhr, que será el primero para los dos españoles.

Raúl ha dicho que desde el comienzo advirtió la significación que tiene el derbi para las dos aficiones y que una victoria en este partido podría servir para pasar página al mal comienzo de temporada. Hasta ahora, Raúl no ha brillado en el Schalke y Jurado ha estado más tiempo en el banquillo que en el campo pero el entrenador, Felix Magath, cuenta con los dos se convertirán en dos baluartes del equipo.

Raúl, según Magath, está sufriendo bajo el hecho de que el equipo todavía no ha encontrado su juego y de Jurado dice que deberá ser el centrocampista que alimente a los delanteros de balones aunque cree que le falta experiencia y que todavía tiene que adaptarse a la Bundesliga. En estos momentos, el Borussia Dortmund está en mejor situación que el Schalke, y parte como favorito, pero los últimos enfrentamientos se han saldado mayoritariamente a favor del Schalke.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información