Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl toca fondo en la Bundesliga

  • Su Schalke ya es colista de la Bundesliga
Sigue sin levantar cabeza
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El Schalke 04, equipo de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, ha encadenado este domingo su cuarta derrota consecutiva en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora al caer 1-3 con el Borussia Dortmund y se situa último de la Bundesliga.

Raúl, que jugó todo el partido, poco pudo hacer por su equipo, que todavía no ha ganado ni en liga ni en 'Champions League'. El japonés Shingi Kagawa adelantó al Dortmund, que es tercero, en el minuto 20 y casi cerró el encuentro con otro gol en la segunda parte.

El Schalke, que apenas tiró una vez entre los tres palos en todo el partido, vio como sus pocas opciones desaparecían cuando el lateral Nicolas Plestan era expulsado al recibir dos tarjetas en apenas cuatro minutos. De nada sirvió el primer gol del ex madridista Huntelaar en el minuto 89.

En otro partido del domingo, St Pauli y Hamburgo empataron a uno con goles de Fabian Boll para los locales, y de Mladen Petric para el equipo de Ruud Van Nistelrooy. Por su parte, Bayer Leverkusen y Nuremberg también empataron, aunque esta vez sin goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información