Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ganar los tres títulos"

  • A pesar del mal arranque del Schalke 04, Raúl sigue confiando en triunfar
A pesar del mal arranque del Schalke 04, Raúl sigue confiando en triunfar
J.C. - EFE J.C. - EFE

El ex madridista Raúl González está convencido de que el Schalke 04 está en condiciones de ganar los tres títulos por los que compite su nuevo club y hacerse con la Bundesliga, la Copa alemana y la Liga de Campeones, pese a su pésimo comienzo de temporada.

"La temporada no ha hecho más que empezar. Es posible ganar aún los tres títulos", afirma Raúl en declaraciones que publica el rotativo 'Bild'. "Tras el desafortunado 0-1 en Lyon, queremos cosechar ante el Benfica tres importantes puntos" en el siguiente encuentro de la Liga de Campeones.

El diario recuerda, sin embargo, que el Schalke sufre un "caos en su línea defensiva" y que ha recibido ya 14 goles en los ocho encuentros oficiales disputados. Asimismo señala que, ante la ausencia de Höwedes por sanción, el Schalke tendrá que cambiar su línea defensiva en la que podrían ser alineados ante el Benfica Metzelder, Plestan, Schmitz y Uchida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información