Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona descartó a Xavi para España...¡pero no para el domingo!

  • La actitud de los catalanes, vergonzosa.
Por enésima vez
I.L I.L

El Barcelona lo volvió a hacer. La facilidad que tiene el equipo catalán para reírse del fútbol español empieza a ser asombrosa. La última fechoría de los de Guardiola ha sido engatusar a Vicente Del Bosque para que no convocara a Xavi Hernández para los próximos partidos ante Lituania y Escocia por unas molestias.

 

La fealdad de acción llevada a cabo por los catalanes se incrementa al observar el parte médico oficial que redacta el club catalán en su propia web oficial. En este sentido, tras dar cumplida información de las dolencias del jugador español, se apostilla: “Mañana, y teniendo en cuenta el estado del jugador, se decidirá si Xavi Hernández es baja definitiva para jugar ante el Mallorca el próximo domingo”. Más claro agua. El jugador, a fecha de hoy, no está descartado para jugar el domingo pero sí está incapacitado para hacerlo de hoy en una semana. Tremendo.

Esto quiere decir que en Barcelona tienen esperanzas de que su jugador pueda jugar el próximo día 3 octubre en Liga, sin embargo, ven imposible que lo haga el día 8 con la roja ante Lituania ¿A quién quieren engañar? Una vez, y ya son muchas, el Barcelona le ha vuelto a colar un gol por la escuadra a todos y cada uno de los equipos del fútbol español ¿Es posible que nadie se dé cuenta de esto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información