Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' gana un internacional

  • Del Bosque llama a Borja Valero, Bruno, Pablo y Adúriz en vez de los lesionados
Del Bosque llama a Borja Valero, Bruno, Pablo y Adúriz en vez de los lesionados
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

'La Fábrica' merengue está de enhorabuena, pues el seleccionador Vicente del Bosque ha convocado en la mañana de este lunes a Borja Valero, actual jugador del Villarreal y futbolista salido de la cantera del Real Madrid.

Los jugadores Bruno Soriano y Borja Valero (Villarreal FC), Pablo Hernández y Aritz Aduriz (Valencia CF) han sido convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque, para los partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa de Naciones de fútbol contra Lituania y Escocia.

Estos jugadores sustituyen a los lesionados Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool) y Jesús Navas (Sevilla). Los veintiún seleccionados se concentrarán el martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13 horas y por la tarde, a las 19 horas, realizarán el primer entrenamiento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información