Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presente trabajó y el futuro tomó nota

  • La selección española entrenó bajo la atenta mirada de la selección Sub-17
En Las Rozas
D.J - Agencias D.J - Agencias

El combinado nacional ha completado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) su primer entrenamiento con vistas al partido que disputará España ante Lituania el próximo viernes en el Helmántico, correspondiente a la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2012.

A pesar de ser el primer test, Vicente Del Bosque ha querido que los suyos no se relajen y realicen un entrenamiento no muy extenso, pero con bastante intensidad. El seleccionador sabe de la importancia de conseguir seis puntos ante Lituania y Escocia y encarrilar así la clasificación.

Durante la sesión se realizó un partidillo en el que el seleccionador dividió la plantilla en dos equipos: con peto naranja, formaron Capdevila, Marchena, Sergio Ramos, Busquets, Xabi Alonso, Cazorla, Iniesta, Villa  y Aduriz; y con camiseta azul: Piqué, Puyol, Monreal, Arbeloa, Borja Valero, Bruno Soriano, Pablo Hernández, Silva y Llorente.

El entrenamiento tuvo unos espectadores de excepción, la plantilla de la selección sub-17, que entrena estos días en Las Rozas, así como su seleccionador, Ginés Meléndez y el de la sub-15, el ex jugador del Atletico de Madrid, Santi Denia. La selección absoluta vuelve al trabajo en doble sesión este miércoles, a las 10,00 y a las 19,00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información