Llorente apunta a titular para recibir a Lituania

Arbeloa sería el único madridista de los cuatro en ser suplente





Los internacionales se ejercitaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante casi una hora y media, en una sesión en la que estuvieron realizando trabajo físico al principio y al final, rondos con balón y partidillo. El seleccionador llevó a cabo distintas pruebas cambiando a algunos jugadores de equipo con o sin peto, pero, pese a las ausencias de futbolistas importantes como Xavi Hernández, Torres, Cesc, Navas y Pedro, el grupo sigue siendo de calidad, reforzado con los nuevos.

Según lo visto en la sesión, Casillas estaría bajo palos, con Sergio Ramos y Joan Capdevila en los laterales, mientras que el eje de la zaga lo formarían la pareja azulgrana Puyol-Piqué. Para el centro del campo Del Bosque apostaría por Xabi Alonso, Busquets e Iniesta.

Las bandas quedarían para el atacante del Manchester City David Silva, mientras que el azulgrana David Villa se ocuparía la izquierda, con Fernando Llorente como el jugador más adelantado. En cualquier caso, habría que esperar a la sesión vespertina de esta tarde y a la de la víspera del partido que se jugará el viernes en Salamanca para confirmar los planes del seleccionador o ante la eventualidad de algún contratiempo.