Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La mano de Dios no existió"

  • Garibotto desmonta un mito
Garibotto desmonta un mito
Defensa Central Defensa Central

Han pasado ya 24 años de la ‘hazaña’ que encumbró a Maradona como el dueño de la famosa Mano de Dios. Sin embargo, Raúl Garibotto, periodista argentino desmonta en su blog personal que aquel balón que acabó entrando en la portería de Shilton fue simplemente “un efecto estraño” ¿Estará cayendo un mito?

Rulo, que es como se hace llamar este friki-personaje, asegura que estuvo presente en dicho partido entre Argentina e Inglaterra y que puede asegurar que aquella ‘mano de Dios’ de Maradona no existió.

El debate creado por este personaje es importante. Hasta el punto que personalidades periodísticas como Maldini o Carlos Martínez debaten con él la autenticidad de una teoría que, tras tantos años, parecería poco menos que absurda.

Si queréis seguir a este personaje, que promete seguir dando guerra con esta teoría, sólo tenéis que entrar en su blog personal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información