Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta llama a la guerra a Rosell

  • Guerra de presidentes en Can Barça
Guerra de presidentes en Can Barça
Agencias - DC Agencias - DC

El ex presidente del Barcelona Joan Laporta anunció que su junta directiva impugnará los acuerdos de la Asamblea de Compromisarios del club, celebrada el pasado sábado día 16 y que decidió presentar una demanda civil contra la gestión de su junta directiva durante los últimos siete años.

"Impugnaremos la Asamblea general de compromisarios porque se ha vulnerado mi derecho, como ex presidente de la entidad, de defender mis cuentas antes de la votación de los socios", informó el ex presidente barcelonista durante una rueda de prensa.

En una reñida votación, los socios decidieron el pasado sábado que el club plantee una acción social de responsabilidad, una figura legal recogida en la Ley del Deporte, al considerar la existencia de unas pérdidas acumuladas por el Barça entre 2003 y 2007 de 48,7 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información