Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff: "Mourinho nunca sería el técnico de mi equipo"

  • El holandés, siempre polémico
Le tiró un dardo envenenado
Defensa Central Defensa Central

Johan Cruyff dejó hace tiempo el mundo de los banquillos, al menos, a nivel oficial, ya que ejerce como técnico de la selección catalana. El gurú del barcelonismo, sin embargo, parece no querer olvidar al Real Madrid, una situación que le puede ir bien de cara a los seguidores del club catalán.

En declaraciones a Onda Cero, Cruyff quiso dejar muy claro que el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no sería entrenador de su equipo: “Tengo mucho respeto a Mourinho como entrenador, con todo lo que ha logrado pero nunca será el técnico de mi equipo”, dijo.

Además, el holandés afirmó que un entrenador debe ser algo más que un simple alineador: “Yo creo que un técnico tiene que hacer más cosas a parte de jugar bien, tiene que representar al club, a la institución, a los socios. En ese sentido Rijkaard, en primer lugar, y Guardiola ahora son buenos representantes para una entidad mundialmente conocida", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información