Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Me quedaré los dos años que tengo en el Schalke, después preguntaré a mi familia"

  • El ex madridista lo tiene claro
El ex madridista lo tiene claro
David Jorquera David Jorquera

Raúl González ha tenido que sacar el capote. Y no precisamente el que utilizaba para festejar los triunfos del Real Madrid sino el de la palabra. La razón fue salir al paso de diversas informaciones llegadas desde Turquía en las que se hacía referencia a una hipotética transferencia de Raúl con destino al Besiktas.

En este sentido, Raúl fue bastante claro: "Me quedaré en el Schalke 04 las dos próximas temporadas y espero ganar algún título. El equipo tiene calidad suficiente para ello y todavía tengo un año y medio de contrato firmado con ellos”, dijo Raúl a SAT1.

El ex capitán madridista argumentó que hablará con su familia para tomar una decisión sobre su futuro, pero sólo cuando le resten tres o cuatro meses para terminar su actual contrato con el Schalke: “Cuando resten tres o cuatro meses para terminar el contrato hablaré con mi familia para decidir si después de jugar en el Schalke lo haré en otro lugar o no”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información