"Me siento cinco años más joven"

El '7' vuelve a sentirse futbolista





El ex madridista Raúl González , en las filas del Schalke 04, se siente cinco años más joven gracias a su técnico en el club de la Bundesliga, Felix Magath, y tras haber batido el récord de tantos en competiciones europeas . "Me siento mucho, mucho más joven, al menos cinco años más joven. Porque con Felix Magath entrenamos muy duro. Y sobre todo porque estoy jugando mucho más que antes en el Real Madrid ", afirma el jugador, de 33 años, en la edición de hoy del popular diario "Bild".

Raúl se declara "muy feliz" tras haber marcado su gol número 69 , según "Bild", en el partido de la Liga de Campeones contra el Hapoel Tel Aviv, que terminó con victoria 3-1 para el Schalke . Sin embargo, considera que puede ser destronado de ese récord tanto por Lionel Messi, del Barcelona, o Cristiano Ronaldo, del Real Madrid , y que "tienen muchos años por delante" y ambos "pueden superarme".

La victoria en el partido contra el equipo israelí, donde Raúl marcó dos goles, muestra, para el madrileño, que el Schalke está en disposición de remontar posiciones en la Bundesliga , pese al mal arranque del conjunto y al hecho de que está en la zona de descenso. "Está claro que en la Liga no estamos bien. Pero lo que empieza mal acaba terminando generalmente bien", sostiene.