Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA va a estudiar el silbido de Pinto ante el Copenhague

  • El juego limpio del equipo catalán, por los suelos.
Pinto y el Barcelona, señalados
I.L I.L

El juego sucio al que nos tiene acostumbrado el Barcelona en la Liga española traspasa fronteras. El pasado miércoles le tocó sufrirlo al potente Copenhague. Y es que el portero del equipo catalán, Pinto, silbó en un momento del partido para engañar al delantero del equipo danés Santín, con el consiguiente enfado por parte del delantero, que se desentendió de la jugada tras el engaño del cancerbero catalán.

Sin embargo, la gracia le puede (y le debería) salir muy caro a Pinto y al Barcelona. Según informa el diario O Jogo, la Comisión Disciplinaria de la UEFA va a estudiar minuciosamente esta acción de estafa deportiva protagonizada por el Barcelona y por su portero.

El equipo danés, que se sintió engañado (habría que decirles aquello de bienvenidos al club) argumentó que este tipo de jugadas “van contra todos los principios sobre juego limpio y sobre respeto por el juego y por el rival" ¿Habrá sanción para el Barcelona? ¿Habrá Platinato también en Europa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información