Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés pone fecha al clásico

  • "Un lunes no es día para un Barcelona-Madrid"
Le lleva la contraria a Guardiola
Redacción Redacción

Pese a que pueda parecer mentira, ha sido el guardameta azulgrana quien ha puesto cordura en relación de las pretensiones del club catalán respecto a la fecha del Barça-Real Madrid.

Debido a que las elecciones a la Generalitat se celebran el próximo domingo día 28, parece inviable que se puedan organizar dos dispositivos de seguridad en la ciudad Condal en el mismo día. Es por eso que desde el Madrid se apuesta como el próximo sábado día 27 como fecha para el partido. Sin embargo desde Barcelona quiere que se juegue el partido el lunes 28 debido a que esa misma semana hay compromiso de Champions y el Barça jugará un día después que el Madrid, por lo que el entorno azulgrana alega un día menos de descanso como motivo por el que no se puede disputar el duelo el sábado.

Tan rara es la idea de que un Barça- Madrid se juegue un lunes que hasta los propios jugadores culés reconocen la pésima idea que su club está intentando llevar a cabo. Es por eso que Víctor Valdés ha reconocido hoy en rueda de prensa que "jugar el Barcelona-Madrid en lunes es descafeinarlo". "El futbol es para el fin de semana. Como profesional así lo prefiero", confesó el suplente de Casillas en la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información