Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi no está seguro de continuar toda su carrera en Barcelona

  • "No quiero dejar el Barcelona pero nunca se sabe...", dijo el argentino.
"No se puede estar seguro", dijo
Redacción Redacción

Lejos de asegurar amor eterno al club azulgrana, el argentino se limita a asegurar que “en el fútbol no se puede estar seguro de nada". Parece que el idilio que se vende desde la Ciudad Condal entre club y jugador no es tan fuerte como algunos vendían.

Quizás los azulgranas se alarmen al leer las declaraciones del astro argentino, pero no son nada de extrañar si se repasa la reciente historia azulgrana. Jugadores tan idolatrados como Rivaldo o Ronaldinho se despidieron del Camp Nou por la puerta de atrás sin el aplauso que se merecían. Es seguramente por ello que Messi sabe que no puede pensar sólo en el Barça.  Con motivo de la entrevista concedida a la revista 'France Football' para analizar los candidatos al Balón de Oro 2010, Messi considera que "no se puede estar seguro de nada, uno nunca sabe lo que puede suceder en el fútbol".

"No tengo ningún deseo de dejar el equipo, pero nunca se sabe. Cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe? No se puede estar seguro de nada", afirma el argentino. Seguro que más de un club se está frotando las manos imaginando en poder conseguir al argentino. Inter, Chelsea o City estarán dispuestos a recibir a Leo con los brazos abiertos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información