Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Te pasa por listillo, Pinto

  • El pitido le va a salir caro
Ya hay sanción para el guardameta
Franc Franc

Por fin la UEFA se pone las pilas. Tras tanto tiempo obviando los "eurovillaratos", permitiendo el robo de la semifinal de Champions en Stamford Bridge, etc. el máximo organismo europeo del futbol ha sancionado con 2 partidos a Pinto por ir de graciosillo en el partido ante el Copenhage, cuando por su feo gesto de simular el pitido del colegiado el jugador Santin se detuvo en un contraataque que hubiese resultado el primero del conjunto danés.

 

A cada cerdo le llega su San Martín. Y al guardameta Pinto le ha tocado el suyo. Sus malas artes en la Champions ante el Copenhage le van a costar dos partidos de sanción y la mofa pública hacia su figura, la misma mofa que utilizó contra el Copenhage en la Champions.

El F.C.Barcelona ya le ha comunicado a Pinto que la sanción será de dos partidos, tras su silbido intentando imitar el del colegiado y despistar a Santin cuando ya marchaba cara a barraca.

La acción en sí logró frenar el ataque de César Santín que se plantaba solo ante el meta del Barcelona. La UEFA ha determinado que Pinto influyó directamente en cortar el ataque confundiendo al delantero del equipo danés y le ha impuesto una sanción de dos partidos.

Por su parte, el Barcelona recurrirá y presentará un informe con vídeo incluido en el que intentará demostrar que el portero suele silbar para colocar a su defensa y que ante el Copenhage usó ese recurso como habitualmente y no para distraer a Santin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información