Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cerezo le va el lloriqueo

  • El presidente del Atlético de Madrid raja sobre las actuaciones arbitrales
El presidente del Atlético de Madrid raja sobre las actuaciones arbitrales
Redacción Redacción

El presidente del Atlético de Madrid considera que las actuaciones arbitrales han hecho que su equipo haya perdido "unos seis puntos más" y espera que puedan sumar los tres en el partido del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Además, el máximo dirigente colchonero ya tiembla pensando en el derbi y no duda al asegurar que "del Real Madrid le preocupa todo".

 

"La idea es salir a ganar. El Real Madrid es un gran equipo, como siempre lo ha sido y también el Atlético de Madrid es un gran equipo, como siempre lo ha sido", ha comentado un Cerezo que reconoce que "del Real Madrid me preocupa todo, porque tiene un buen equipo, que es el líder", pero confía en que si les sale buen partido confía en que "ganarán".


Cerezo confesó no saber quién será el árbitro del derbi, y al conocer que será Mateu Lahoz, afirmó que éste "intentará hacerlo lo mejor que pueda" y confió en que no "habrá problemas". "Espero que los errores dejen de perjudicarnos a nosotros, pero los árbitros se equivocan con todos los equipos", dejó caer. Tras el empate contra el Almería, el equipo es sexto, con 14 puntos, aunque el presidente del Atlético cree que se "merecen alguno más, unos seis puntos más". "Pero el fútbol es así. Vamos a salir a ganar y estoy convencido de que podemos", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información