Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules se apiada de Drenthe

  • Pese a que el holandés se ha saltado el código de disciplina interna
Pese a que el holandés se ha saltado el código de disciplina interna
REDACCIÓN REDACCIÓN

El Hércules ha decidido no sancionar a Royston Drenthe por su salida en la madrugada del jueves 28 de octubre, en la que la policía le descubrió cuando circulaba con su vehículo a unos 160 kilómetros por hora y se había saltado seis semáforos en rojo y una mediana en Alicante.

Francisco Escudero 'Paquito', secretario técnico del Hércules, explicó hoy que "la decisión del consejo y del cuerpo técnico es no sancionar a Roy (Drenthe)", después de haber mantenido una conversación con el futbolista.

Paquito recalcó el "buen ambiente" que existe en el vestuario del Hércules y admitió que han decidido "que no haya sanción", incluso pese a reconocer que el holandés se ha saltado el código de disciplina interna de la entidad.

"Creemos que es lo mejor para todos. El chico se ha arrepentido, ha pedido perdón y lo que hay que hacer ahora es que no vuelva a suceder. Ha pedido perdón, sabe que se ha equivocado y nos ha dicho que no ocurrirá más", declaró el secretario técnico del club. Además, opinó que el asunto "no tiene por qué crear precedente" entre los compañeros de Drenthe en el vestuario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información