Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inzaghi supera a Raúl...de momento

  • Tras sus dos tantos al RM
'Pippo' suma ya 70 goles en competiciones europeas
Redacción Redacción

Inzagui 70. Raúl 69. Ahí quedan los dos goleadores más históricos de la Copa de Europa en toda su historia. De momento, tienen otras dos oportunidades para batir su propio récord. Y si se clasifican otras 2. Y así sucesivamente, hasta que el tiempo decida quien se queda con el récord goleador.

Los viejos rockeros nunca mueren. Y este es muy rockero. Filippo Inzaghi firmó ayer un doblete ante el Real Madrid con su Milán que le convierte, hasta la siguiente jornada, en el máximo goleador histórico de las competiciones europeas.

El italiano, de 37 años, sustituyó a Ronaldinho (carcomido por la fiesta y la falta de fondo físico) en el minuto 59, y fue el gran artífice de la remontada rossonera al ser el autor de los dos goles del conjunto milanista. Sin embargo, ninguno de los dos goles tuvo que subir al marcador, ya que nada más entrar al campo agredió por la espalda a Xabi Alonso. Expulsión para todos los árbitros del mundo menos para Webb.

Con sus dos goles de ayer, el ‘Pippo’ suma ya 70 goles en competiciones europeas, superando así al ilustre Raúl González Blanco, y al Torpedo Müller, como máximos anotadores históricos en las competiciones europeas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información