Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric 'pasa' del Barça

  • El croata tiene claro que su futuro está en Tottenham
Calabazas a Guardiola
Redacción Redacción

El internacional croata Luka Modric, jugador del londinense Tottenham, ha desmentido la información sobre su posible fichaje por el Barcelona en el próximo mercado de invierno. Para Modric, todo son "rumores interesados que no tienen nada de verdad".

"Son afirmaciones infundadas y no sé quién las necesita". Así de clarto se mostró Luka Modric en declaraciones al diario deportivo croata "Sportske novosti". "Me agrada de alguna manera que los medios me sitúen en ese contexto, en el contexto de un futbolista que puede jugar en un gran club, y nada más. Hay que ser realista y saber que son sólo exageraciones de la prensa", dijo el talentoso centrocampista de la selección croata.

El diario británico "Daily Mail" aseguró el pasado sábado que el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer algo menos de 40 millones de euros para fichar al medio centro croata, de 25 años.

"La única verdad es que recientemente he prorrogado el contrato con el Tottenham, que estoy muy bien en Londres, que veo que me respetan en este club y que tengo el apoyo de los aficionados", declaró Modric. Agregó que todos sus planes para el futuro están relacionados con el club londinense.

Parece que al Barça se le vuelve a escapar otro de sus futuribles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información