Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "No he perdido el olfato goleador"

  • El ex del Madrid se ve con fuerzas.
Raúl, optimista para el futuro
David Jorquera David Jorquera

Raúl parece haberle cogido el tino al gol en Alemania. El ex madridista fue el autor de dos goles en la reciente victoria de su equipo, el Schalke 04, ante el St Pauli por 3-0.  El madrileño, además, quiso alzar la voz para tapar las bocas de todos aquellos que aseguraban que su capacidad para marcar goles había desaparecido.

"No he perdido el olfato goleador", constató satisfecho el delantero, cuyo doblete en el 3-0 del Schalke sobre el St Pauli dio la razón a su técnico: el ex del Real Madrid debe jugar lo más cerca posible del arco rival, algo que no siempre había ocurrido esta campaña. Además, Raúl volvió a dejar ver su competitividad: “Estoy contento y satisfecho. Espero que éste sea el comienzo de una racha positiva. El entrenador confía en mí y hablamos mucho”, afirmó.

Un ex compañero de Raúl en el Madrid, con el que ahora comparte equipo, Metzelder, reveló  la consigna para que Raúl pudiera lucir más sus cualidades: "Se nos dio la orden de avanzar un poco más hacia adelante para que él no se replegase tanto", dijo.

El técnico de Raúl en el Schalke, Magath, había asegurado que el jugador que anotó 317 goles para el Real Madrid seguía gozando de "toda la libertad en el terreno de juego", pero ideó un cambio de táctica para aprovechar las mejores cualidades del astro español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información